BIOGRAFÍA

Silvia Dorizzi desde siempre unida al mundo de los lápices, colores, materiales y enamorada de la pintura impresionista.

Artista plástica por vocación. Alumna del gran maestro David Zaafra durante seis años, he participado en varias exposiciones colectivas y solidarias, así como en la realización de distintos murales.

En el año 2015 realizo mi primera exposición individual llamada: Rincones del Mundo, un viaje en tres dimensiones de distintas escenas, de varias ciudades del mundo.

Durante 2016 me embarco en una nueva exposición: Colores de Al-Ándalus, un paseo por el arte, arquitectura y artesanía del legado que nos dejaron los árabes en nuestra comunidad.

En 2018 llevo a cabo mi más reciente proyecto ‘Lo que dicen las flores…’, un viaje a través del mundo de los sentidos, en el que cada flor sugiere un aroma, un paisaje, una textura, unos colores e incluso un sonido.

Me identifico con un pensamiento de Van Gogh. Sueño con pintar y luego pinto mis sueños.

Las Obras de Silvia

«De pequeña era frecuente encontrarla pegada al lápiz y al papel. Siempre dibujando. Así, de manera entusiasta y autodidacta, es como se convirtió en pintora Silvia Ruiz-Dorizzi.»

Ver las obras